Nosotros

Somos una empresa especializada en Consultoría y Servicios Ambientales

Gestoría e Ingeniería Ambiental

Somos una empresa especializada en Consultoría y Servicios Ambientales

Contamos con un equipo de Consultores, Ingenieros y Especialistas en las diferentes áreas que las empresas necesitan mejorar, así como las alianzas estratégicas con Instituciones y Empresas, que nos permiten brindar soluciones precisas y oportunas a nuestros clientes.

Nuestro Propósito

Proveer soluciones efectivas y concretas a nuestros clientes para que alcancen un nivel optimo en materia de gestión de cumplimiento ambiental, normativo y de control de riesgo. Apoyando mediante un asesoramiento basado en la experiencia y conocimiento de nuestro equipo multidisciplinario en temas relacionados con el Medio Ambiente, Seguridad e Higiene industrial y Protección Civil.

Nosotros realizamos toda la gestión y brindamos lo servicios necesarios para que nuestros clientes se enfoquen un su negocio.

¿Dónde Operamos?

Nos encontramos en el municipio de Netzahualcóyotl y operamos Principalmente en la Ciudad de México y Zona Metropolitana del centro del País.

 

Esto es lo más solicitado en los últimos días

Solicita una Cotización o Mayor información

Ya sea si tienes alguna duda sobre algún servicio, quieres que te visitemos o simplemente dinos hola a través de nuestro formulario de contacto.

Abrir chat