Limpieza y desazolve de cisternas, drenajes y tanques

Ya sea por un tapón de grasa de algún proceso hasta por un fenómeno meteorológico inesperado, necesita a alguien que pueda solucionar el problema con la cantidad, calidad de equipo y personal experimentado que se requiere.

Realizamos el retiro de azolve, vegetación, basura, fragmentos de rocas y todo aquel material que se acumule, para restituir la capacidad y eficiencia hidráulica de la red de drenaje.

Limpieza y asepcia de cisternas y tanques elevados etc.

El Instituto de Salud del Estado de México recomienda lavar y desinfectar cada 6 meses los tinacos y cisternas para evitar riesgos en la salud de la población. Lavamos y desinfectamos sus cisternas para evitar el crecimiento de gérmenes y organismos en el agua potable.

Bombeo de lodos con bomba hidráulica

Cuando necesite bombear grandes cantidades de líquidos o agua lodo esta es la mejor solución. Ya sea para vaciar un estacionamiento inundado por una tromba, para hacer un by pass en un canal que requiere reparación, para vaciar una cisterna de agua del sistema contra incendios, este equipo le dará la capacidad y rendimiento necesario para realizar los trabajos de manera rápida y efectiva.

Disposición de lodos

El cuidado del ambiente es un asunto que cada vez mas toma relevancia para la toma de decisiones en los negocios, es por eso que ofrecemos servicios que se alinean con el tema de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.
Los residuos producto del desazolve de los drenajes, plantas de tratamiento, cárcamos etc. los utilizamos para la recuperación de tierras con fines agrícolas según lo marca la LGEEPA.

Desazolve de cárcamos de bombeo, plantas de tratamiento, fosas sépticas, pozos de absorcion, vasos reguladores, Lavado de Tanques Atmosféricos, etc….

Los trabajos que solían tomar días, se terminan en pocas horas. Nuestros equipos mixtos ejecutan rápidamente las limpiezas más difíciles, el material más sucio, no importa dónde se encuentre.
La tremenda succión generada por nuestros equipos aseguran la eliminación rápida de los desechos y escombros sin levantar partículas peligrosas o polvo molesto. Las rebabas de metal, escorias, gravillas de acero, escamas de eliminación, fangos, lodos, y el agua son sólo algunos de los materiales que se pueden extraer de forma rápida y eficiente. Los residuos extraídos los disponemos en lugares autorizados por las autoridades competentes.

Video-Inspeccion de Drenaje

Verificamos las condiciones físicas y funcionales de su drenaje detectando problemas y proponiendo soluciones. Con este servicio usted podrá ubicar de forma exacta y clara roturas de tubos, uniones defectuosas, colapsos, raíces, columpios, tapones, etc. para proponer la mejor solución antes de excavar o realizar un a inversión

Limpieza de trampas de grasa con máquinas de vacío portátiles

Realizamos la limpieza de trampas de grasa en restaurantes, áreas de fast food, plazas comerciales, hoteles etc. de una manera rápida, profesional, eficiente e inodora mediante el uso de la mejor tecnología.

Remoción de Raíces

La EPA considera la intrusión de raíces como el elemento individual más destructivo que debe enfrentar el personal de mantenimiento de sistemas de drenaje. Las raíces en las líneas de drenaje pueden provocar fracturas, colapsos y taponamientos causando gastos no contemplados para solucionarlo. Nosotros le ayudamos a removerlas de una vez y para siempre

Tal vez te interese