Manejo y disposición de residuos

Prestamos el servicio de recolección de Residuos Peligrosos, Biológico Infecciosos y Residuos NO PELIGROSOS, poniendo a sus órdenes el equipo de trabajo y unidades necesarias para cumplir los parámetros señalados por la autoridad.

En el momento de hacer su contratación con GIAM estará usted amparado bajo un contrato autorizado por las dependencias correspondientes, el cual le brindará la tranquilidad de contar con una empresa certificada y avalará ante cualquier autoridad un manejo responsable de sus residuos., contara con un manejo programado gracias al calendario de recolección que ampara las recolecciones necesarias según su nivel de generador.

Tenemos la firme intención de apoyarlos para dar cumplimiento a los requerimientos que establece la autoridad. Es por ello que nuestro sistema de servicios de realización de documentación, unidades y equipos autorizados por la SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES Y LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES (SEMARNAT). Como empresa estamos comprometidos a ofertarle el mejor servicio para que se encuentra tranquilo en materia ambiental.

Tal vez te interese