Trámites de Auditoria y Autorregulación Ambiental

TRÁMITES SEDEMA

Trámites de Auditoría y Autorregulación Ambiental

Somos expertos en Trámites SEDEMA

El Programa busca aumentar el desempeño ambiental de los establecimientos de jurisdicción local a través de la evaluación metodológica de las actividades, operaciones y procesos, a fin de definir medidas preventivas y correctivas, necesarias para proteger los recursos naturales y el ambiente, asegurando el correcto cumplimiento de la legislación ambiental vigente.

Las empresas certificadas pueden obtener incentivos fiscales: hasta el 40% de reducción del impuesto sobre la nómina o hasta el 20% de reducción en el pago del impuesto predial.

Trámite por el cual personas físicas o morales interesadas en realizar una auditoria ambiental, solicitan la asignación de un número de registro para identificar y dar seguimiento a su trámite ante la autoridad.

 

Con el fin de cerciorarse del cumplimiento de las disposiciones legales aplicables, la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, podrá iniciar el proceso de auditoría ambiental obligatoria a las fuentes fijas ubicadas dentro del territorio de la Ciudad de México que por hechos, actos u omisiones dentro de sus procesos y/o actividades generen o puedan generar un riesgo ambiental, desequilibrio ecológico o contaminación con repercusión para la salud, el medio ambiente, los ecosistemas o sus componentes.

Trámite por el cual personas físicas o morales que han sido seleccionadas por la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México para someterse a una auditoría ambiental, solicitan la asignación de un número de registro para identificar y dar seguimiento a su trámite ante la autoridad.

 

Dirigido a

Persona física o moral, responsable y/o propietaria de establecimientos industriales, mercantiles, de servicios y de espectáculos, interesada en demostrar el grado de cumplimiento de la normatividad ambiental, con el objeto de definir las medidas preventivas y correctivas necesarias para proteger los recursos naturales y al medio ambiente, a través de un examen metodológico de las actividades, operaciones y procesos de dichos establecimientos.

Gestoría e Ingeniería Ambiental -SEDEMA

GESTORES PROFESIONALES

Contamos con más de 15 años de experiencia, hemos realizado este trámite desde sus inicios, tenemos un conocimiento pleno sobre de él y contamos con lo necesario para realizarlo correctamente y de manera eficaz. Además contamos con los servicios necesarios como estudios ambientales, gestorías, recarga y mantenimiento de extintores, etc..

Gestoría e Ingeniería Ambiental - Trámites SEDEMA
NO MÁS FILAS, NO MÁS BUROCRACIA

Nosotros nos encargamos de todo, la gestión, los estudios, las filas y la burocracia para que tú te ocupes de tu negocio.

¡Nosotros Somos Expertos, además de ser Pioneros en el Trámite¡

Gestoría e Ingeniería Ambiental - Somos Profesionales

Contacto

Solicita mayor información

1 Step 1
Envíanos un mensaje o solicita más información
reCaptcha v3
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Nuestra Experiencia

Contamos con más de 15 años de Experiencia

A lo largo de nuestra trayectoria hemos ayudado a más de 160 empresas y realizado mas de 2,000 Trámites en las diferentes dependencias de la Ciudad de México y el Estado de México Principalmente.

+ 0
Trámites
+ 0
Empresas
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudar?