Nuestro Proceso

Proveemos soluciones a temas ambientales y de seguridad e higiene

Gestoría e Ingeniería Ambiental - Nosotros

Gestoría e Ingeniería Ambiental

Consultoría y Servicios Ambientales

Somos una empresa especializada en servicios de consultoría ambiental, Estudios y Analisis Ambientales, además de contar con profesionales en temas relacionados con el Medio Ambiente, Seguridad e Higiene y Protección Civil.

Contáctanos

Resolvemos Problemas

Mediante apoyo Científico y Técnico

Brindamos soluciones efectivas al sector público y privado a través de Gestoría Consultoría y Servicios Ambientales.
Contamos con profesionales en las distintas áreas en las que intervenimos, así como, las acreditaciones necesarias para dar cumplimiento a la normatividad vigente del sector.

Nuestros Servicios
s

Solicita información

Solicita información a través de nuestro formulario o si lo prefieres te podemos visitarte para una mejor asesoría

Solicita información, envíanos un saludo o algún cometario.


Gestoría e Ingeniería Ambiental

Contamos con más de 16 años de Experiencia

Somos Pioneros en el Ramo

A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado formar un equipo profesional y especializado en las distintas áreas en las que intervenimos por lo que ofrecemos un servicio integral de alta calidad.

Proveemos soluciones integrales a los problemas ambientales de cualquier índole cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad requeridos por nuestros clientes, las dependencias de gobierno y la normatividad vigente.

Nos especializamos en los trámites y normatividad en la Ciudad de México, contamos con la experiencia necesaria en todo tipo de giros, desde pequeños negocios, hasta empresas con grandes procesos de producción.

Llámanos y recibe asesoría gratuita

Estamos para ayudarte

Al contratar alguno de nuestros servicios, no solo obtienes un servicio de calidad, sino que, además recibes la atención personalizada y asesoría antes, durante y después del mismo.

Damos seguimiento a los requerimientos por parte de la autoridad para nuestros clientes, por lo que tú solo te Ocupas de tu negocio y nosotros te informamos cuando es necesario realizar algún tramite o si esta por terminar su vigencia.

Gestoría e Ingeniería Ambiental - Llámanos
Abrir chat