Estudios Ambientales

Realizamos una gran variedad de estudios ambientales, conforme a las normas mexicanas aplicables en la legislación actual. 

Estudios Ambientales

Aguas Residuales

Establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales de procesos y servicios al sistema de drenaje y alcantarillado del Distrito Federal (CDMX), provenientes de las fuentes fijas.

Que establece los límites permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales en cuerpos receptores propiedad de la nación.

Que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales a los sistemas de alcantarillado urbano o municipal.

Que establece los límites máximos permisibles de contaminantes para las aguas residuales tratadas que se reúsen en servicios al público.

Salud ambiental, agua para uso y consumo humano-Límites permisibles de calidad y tratamientos a que debe someterse el agua para su potabilización.

Estudios Ambientales

Emisiones a la Atmósfera

Que establece los límites máximos permisibles de emisiones de compuestos orgánicos volátiles en fuentes fijas de jurisdicción del distrito federal que utilizan solventes orgánicos o productos que los contienen.

Que establece los límites permisibles de emisión y su medición, de los Equipos de combustión de calentamiento indirecto de 5 CC (176.5 MJ/h) hasta 15 CC (529.5 MJ/h), que deberán de cumplir los responsables de industrias, comercios y servicios Ubicados en el territorio de la ciudad de México.

Que establece los niveles máximos permisibles de emisión a la atmosfera de partículas solidas provenientes de fuentes fijas.

Contaminación Atmosférica – niveles máximos permisibles de emisión de los equipos de combustión de calentamiento indirecto y su medición

 

Estudios Ambientales

Estudios en Tiempo y Forma

Todos los estudios se realizan conforme a la norma vigente correspondiente y se entregan en el tiempo acordado.

Estudios Ambientales

Ruido Perimetral

Que establece los límites máximos permisibles de emisión de ruido de las fuentes fijas y su método de medición.

Que establece las condiciones de medición y los límites máximos permisibles de emisiones sonoras, que deberán cumplir los responsables de fuentes emisoras ubicadas en el distrito federal (Ciudad de México).

Estudios Ambientales

Ambiente Laboral

Agentes químicos contaminantes del ambiente laboral | Reconocimiento, evaluación y control

Condiciones de seguridad e higiene en los centros de trabajo donde se genere ruido.

Condiciones de iluminación en los centros de trabajo.

Solicita una Cotización

Solicita información a través de nuestro formulario o si lo prefieres te podemos visitarte para una mejor asesoría.

Gestoría e Ingeniería Ambiental | Informes info@gestoriaambiental.com

Solicita una Cotización o Mayor información

Ya sea si tienes alguna duda sobre algún servicio, quieres que te visitemos o simplemente dinos hola a través de nuestro formulario de contacto.

Abrir chat