Preguntas Frecuentes

Ofrecemos asesoría gratuita vía telefónica, zoom e inclusive podemos visitarte en tus Instalaciones u oficinas.

Realizamos todo tipo de trámites, en las principales dependencias de gobierno, SEDEMA, SEMARNAT, PROTECCIÓN CIVIL, SEDUVI, SACMEX, ALCALDÍAS, ETC. Ofrecemos un servicio integral, donde brindamos los elementos y servicios necesarios para dar cumplimiento con la normatividad vigente.

Todo comercio, industria o negocio que se ubique dentro de la Ciudad de México y que, de manera general, tenga una plantilla mayor a 10 empleados. Existe un listado que emite la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (SEDEMA) donde se delimita de manera clara cuales son los establecimientos que requieren LAU y sus excepciones. Si tienes alguna duda acércate a nosotros para definir si requieres del trámite de la LAU.

La vigencia de la LAUCDMX es de un año y se tiene que actualizar finalizando dicho plazo. Para ser concretos el trámite se deber realizar dentro del primer cuatrimestre del año, es decir, de Enero a Abril, salvo cuando la autoridad competente lo indique a través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Realizamos los principales estudios requeridos por la autoridad, aguas residuales, emisiones a la atmosfera, ruido perimetral, COVs, Normas STPS, etc. Si tienes alguna duda, no dudes en comunicarte y recibir una asesoría gratuita.

Contamos con las autorizaciones, permisos y certificaciones necesarias en cada uno de los servicios que ofrecemos, con personal altamente calificado en cada una de las áreas que atendemos.

Tenemos más de 15 años en el mercado con personal profesional con hasta 25 años de experiencia.

Estamos ubicados en el municipio de Nezahualcóyotl, pero nos especializamos en trámites de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Contáctanos y recibe una asesoría gratuita y personalizada

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, ¿cómo puedo ayudar?